Tuesday, October 27, 2009



Moisés Quesada. Establecido.

Especies en extinción


Me gusta mucho el estilo que ha ido imponiendo poco a poco Moisés Quesada. Lo de el es minimalismo, con atención detallada hacia los cortes. Ha sido fiel a eso y poco a poco va creando una imagen que lo identifica.

En esta ocasión presentó una colección mixta, representando un luto por la extinción de la especie más preciada, la humana, debido al uso desconsiderado de nuestros recursos naturales, a la deshumanización y al método absurdo de sobrevivencia del sistema.

Vimos siluetas logradas con la técnica del drapeado y la descomposición de los patrones, conjungando el hard y el soft construction, expresando así una estética futurista.
Toda una mezcla de proporciones, texturas y formas. Prima el eterno negro, los estampados y el preciado verde. Recurre a metales, encaje, muselina de seda, paillettes, donde el fleco, las plumas y el cabello salen a bonchar representando la eternidad del alma, las líneas, la vida.

Expresa Moisés que es esta una colección para aquel que es amante de las texturas, creyente de la elegancia moderna, sin pretender verse avant-garde. Es una colección para todo aquel lleno de espíritu, que tenga la juventud por dentro, sabiendo llevarla popr fuera. Es de aquel que evoluciona y camina hacia el futuro.





























2 comments:

La Lengua said...

Hola! gracias por el post. puedes entrar a http://moisesdesfile.blogspot.com para download fotos de mas calidad, si quieres.
un honor el post. gracias!!

Unknown said...

Siempre a la orden!!!!!