Thursday, October 29, 2009



Hippólito. Establecido.

Especies Nómadas


Hippólito nos mostró una vez más elegancia y alta calidad. La etena guayabera que lo hizo famoso mundialmente sigue presente, pero más ofertas interesantes se sumaron a su propuesta, tanto para ellos como para ellas.

"Mi estilo de vida me acerca a mi tierra" dice Hippólito. "Me lleva hacia aquello que me hace ser auténtico; su esencia, su calidez me separan del día a día, reinventándome y renaciendo ese ser expresivo, impresionante y espectacular que habitadentro de mi. Me enamoran su aroma y colores, es mi travesía sin fin. Yo soy un nómada moderno y a la vez clásico".

Gloria Peña, hija del señor Hippólito también estuvo presente en el proceso creativo de esta magnífica colección.




































No comments: