Monday, October 05, 2009



No sé en que irá a parar el tema de los iconos de moda. Lo cierto es que las celebrities son las principales propulsoras de tendencias, y ya no sólo ellas, sino también sus hijos, auunque cuenten con pocos días de nacidos.

Es el caso de Suri Cruise (la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes). Tiene apenas tres años y ya es considerda como una de las celebridades más fotografiadas del mundo. La pequeña usa ropa de diseñador y nunca se le ha visto repetir un vestido. Lo último que ha sucedido (a mi me escandaliza) es que se la vio pasearse muy bonita vestida de rosa, con un peluche en mano y zapatos de tacón ¿? Repito que la niña tiene apenas 3 añitos.




"Del mismo modo, pero en sentido contrario" como bien diría la aspirante a reina de Colombia, está el caso de Shiloh Jolie Pitt. Aunque al parecer sus famosos padres (Angelina Jolie y Brad Pitt) no se esfuerzan por apuntar a sus seis hijos en las listas de mejor vestidos, con cada cosa que le ponen a los pequeños levantan olas.

¿Recuerdad el mohauk de Maddox? Después de él, vinieron los demás. Ahora la bella Shiloh parece reinventar a Annie Hall, icono que lanzaran a la fama Diane Keaton y Woody Allen con la película del mismo nombre estrenada en 1977.


Corbata y sombrero han sido suficientes para considerar a esta graciosa pequeña como un icono de moda en su primera etapa... Las cosas de este mundo...


1 comment:

Marta said...

Shiloh me parece bellisima, pero Suri es la mas femenina y estilosa, adema siendo hija unica seria muy mal visto que se vistiera mal esa munequita, jaja.