Sunday, October 04, 2009



Paris está mostrando lo mejor de si en la semana de la moda para la temporada primavera-verano 2010.

Me encanta la estética de los franceses, siempre llevan un paso de avanzada. El glamour, el chic siempre se dejan sentir.

Esto es un avance de lo que proponen los franceses para una próxima temporada que en moda, promete mucho.

Viktor and Rolf se han hecho famosos por el dramatismo con que impregnan sus diseños.


John Galliano para Christian Dior, propone una diva de los 40 totalemnte reinventada.


Isabel Marant propone una onda chic bohemia que me fascina.


El minimalismo siempre tiene sus adeptos. Sigue bien representado por Yohji Yamamoto y Issey Miyake.


Yohji Yamamoto


Issey Miyake

Sophia Kokosolaki presenta una onda bien femenina, soportada en el volumen


Loewe también apuesta por la silueta marcadamente femenina. Piezas de cuero se dejarán ver en la próxima temporada, según la propuesta de la firma.



El denim reinará según la propuesta de Jean Paul Gaultier.


Junya Watanabe apoya el look masculino con su colección.


Vivienne Westwood, es pues... Vivienne Westwood.


Balmain sigue apostando con las hombreras y el look militar. Una de mis propuestas favoritas.


Balenciaga sigue proponiendo el rocker chic, esta vez con detalles deportivos.


El encanto de Nina Ricci me deja sin palabras.



Lanvin se ha convertido en uno de mis grandes favoritos. Me encanta la femineidad que brindan sus diseños. Lástima que no tenga dinero para incluir en mi closet uno de estos fascinantes modelitos.




Los avances desde Paris seguirán llegando.Sigue "sintonizado (a)" con Diana en la Ciudad ;)

No comments: