Wednesday, October 07, 2009



Paris sigue dando cátedra. Las firmas más famosas han dado su veredicto para la primavera-verano 2010. Según lo que he visto, puedo dar ya una opinión bien formada de las tendencias, me encanta que todo sea super femenino, delicado y sobre todo "llevable"...Esto me ha encantado. Cualquier mujer puede visualizarse llevando las tendencias, ahora más que nunca la moda busca representar a todos.

Celine


Celine le sigue rindiendo reverencia al beige. Esta ha sido una de mis colecciones favoritas, contando todos los fashion weeks que se han venido realizando. Es una colección femenina y moderna, el minimalismo se deja sentir también. La silueta es muy femenina y los cortes limpios y simples.

Hussein Chalayan


Chalayan propone el minimalismo, y a juzgar por lo que veo esta se convertirá en la tendencia del momento, traído al presente desde la pasada década 90.

Dries Van Noten



Van Noten se dejó influenciar por el mundo, las corrientes y toques étnicos se dejaron sentir en esta colección, donde los estampados y el buen uso del color me dejaron maravillada.

Giambattista Valli


Detalles, ornamentos que celebran la femineidad. Plumas, joyería incrustada, son parte de esta propuesta totalmente exquisita.

Karl Lagerfeld


El diseñador alemán celebra la belleza de las piernas femeninas, motivando a llevar minivestidos, shorts y faldas cortas. El blanco, el negro y la combinación de ambos, serán un must.

Alexander McQueen


La chica espacial kaleidoscópica... Buen término quizás, para definir la colección del rebelde y siempre acertado Alexander McQueen. Esta colección de minivestidos será muy vista en alfombras rojas y demás. Son preciosos y el uso del color simplemente fascinante.

Sonia Rikiel




Me encanta esta diseñadora, como ella quizás muy pocos saben reinventar una y otra vez el "chic parisienne". Toques sport se mostraron en una colección donde los colores vibrantes fueron los grandes protagonistas.

Stella McCartney


Stella conoce y entiende a las mujeres, por eso diseña para ellas. That's it. Una colección por demás decir super casual y chic. Los años 70 se perciben con las faldas en línea A y los vestidos amplios, como este que ven aquí.

Tim Hamilton

Minimal y mucho color. Piezas que bien pudieran ser eternas en cualquier closet se presentaron aquí.

Ungaro



Según dicen la inclusión de Lindsay Lohan como asesora creativa de la firma, ha sido todo un fracaso. De cualquier forma, las faldas tulipán me encantaro, el color que ya distingue a Ungaro, se dejó sentir como es acostumbrado.

Valentino



Todo lo de Valentino es exquisito y genial. Los preciosos trajes de noche siguen siendo su marca, pero esta vez la firma demostró que sabe reinventarse, presentando precisos mini vestidos que bien podrían llevarse a cualquier gala.

Vanessa Bruno


Un toque de vintage y lingerie, unido a buenos cortes, hacen de esta una de las colecciones favoritas de las chicas que siempre llevan un paso de avanzada.

Yves Saint Laurent

Buscando reinventar el tuxedo que tornó en icónica a la firma, se presentó esta colección. La elegancia francesa se hace sentir, el refinamiento, el aire chic, ideales para mujeres que trabajan y dejan su huella.

Chloé


Adoro a Chloé, todo es tan delicado, sutil...Femenino (estoy usando la palabra otra vez, no lo puedo evitar). El beige sigue al frente, el "boyfriend jacquet" que parece haber patentizado esta firma, sigue en pista, pantalones y siluetas fluídas dictan tendencia en esta propuetsa.

Chanel


Oh Dios!!!!! Como adoro a Chanel, si tan solo fuera rica... Oh Dios!!! Adoro a Chanel.

No comments: