Sunday, October 04, 2009

Las claves de Olivia Palermo



Tengo muy bien definido lo que para mi es una fashionista o una mujer con estilo. Dista mucho de la imagen de una niña rica que con la cartera repleta de billetes, va a la tienda más exclusiva de la ciudad y se lleva a casa preciosos modelitos combinados con carteritas y zapatitos.

Para mi una fashionista o un fashionista, es quien se conoce perfectamente y es capaz de reinventarse una y otra vez. Para mi una fashionista no es necesariamente una mujer de dinero, más bien es una mujer con clase a la que el buen estilo le sale sin forzar.

Una fashionista es capaz de ir a una tienda de pulgas y sacar de allí el outifit más aplaudido. Una fashionista conoce su closet y sus piezas básicas, NO tiene miedo de repetir, al contrario, lo hace con gracia.

Una fashionista es capaz de reformular un outfit que usó en la mañana para ir al supermercado, convirtiéndolo en la opción perfecta para un cóctel.

Un fashionista es para mi en resumen Olivia Palermo, pienso que va ganando ya el estatus de fashion icon.



Es admirable su buen gusto y su clase, y se lleva mis aplausos cuando reiventa sus piezas con toda naturalidad. He aquí buenos ejemplos.

Un sobre de piel.







Ella no tiene que ver si va a una fiesta de gala o a un cóctel. No hay límites para usar su sobre de piel.

El cinturón.



¿Porqué diablos le tiene que importar repetir un cinturón que ya ha visto medio mundo? Una tontuela con complejos de fashion icon, se horrorizaría ante la idea de tener que repetir. Aquí lo ven chicas, es este un buen ejemplo de la idea de reinventar, reusar y reciclar las piezas.

El t shirt marinero.


Lección aprendida: Si te enamoras de una nueva pieza, no tengas miedo de repetirla. Reinvéntala una y otra vez, agraga nuevos accesorios y lúcetela.

Del día a la noche.


Muy pocas son capaces de hacer esto con tanta gracia como ella. Estas fotos fueron tomadas el mismo día. Por la mañana utilizó la blusa, con unos shorts, un bolso y flats en una onda puramente relax. Para el atardecer entró la blusa por dentro, cambió las flats por tacones y agregó un sobre amarillo. Le subió nivel al make up, a los accesorios y Voilá! Lista para la fiesta.

Adoro a la Palermo. Mis aplausos para ella.

1 comment:

Unknown said...

Estoy demasiado de acuerdo contigo, Diana!! Olivia Palermo se viste increìble!!