Wednesday, November 04, 2009



En estos días solo escucho los temas en Youtube de la banda sonora de de New Moon. Pienso que es intensa, maravillosa, absolutamente preciosa. No me había enganchado con un soundtrack desde que compré el de Romeo and Juliet de Baz Lhurman.

Puro rock y alternativa, canciones que prometen ser inolvidables para los oidos de fans que como yo cuantan los días para el gran estreno.

Tom York de RadioHead, Death cab for cutie, Anya Marina, Sea Wolf, entre otros ponen música maravillosa para hacer la película tan mravillosa que no te lo creas.

Alexandra Patsavas ha sido la encargada de compilar las canciones para el soundtrack. Bajo sus créditos tiene la musicalización de series como Grey`s Anatomy, Six Feet Under y Gossip Girl. Hace un trabajo fenomenal con esta banda sonora.

El sountrack de New Moon al igual que el de Twilight ha roto records de venta, es la primera vez que un soundtrack y su secuela se colcan el puesto número 1 de los 200 en el chart de Billboard, una excelente marca ¡Que digo yo excelnte! ¡Excelentísima!

Algunos videos ya se han hecho oficiales como Meet me on the equinox de Death cab for cutie y Satellite Heart de Anya Marina. Aquí les dejo el listado de las canciones y el link de la página para comprar es inolvidable soundtrack.

DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX
BAND OF SKULLS — FRIENDS
THOM YORKE — HEARING DAMAGE
LYKKE LI — POSSIBILITY
THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG
ANYA MARINA — SATELLITE HEART
MUSE — I BELONG TO YOU (NEW MOON REMIX)
BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG
HURRICANE BELLS — MONSTERS
SEA WOLF — THE VIOLET HOUR
OK GO — SHOOTING THE MOON
GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE
EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND
ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW)

Para comprar ingresa a New Moon the Soundtrack

Cada canción tiene algo especial, pero mi favorita es definitivamente The Violet Hour de Sea Wolf. Escuchen esto, quizás estén de acuerdo conmigo.



Meet on the equinox de Death cab for cutie fue según mi opinión la canción perfecta para dar salida al soundtrack. Tien un toque dark, misterioso, puro rock. La escucho 15 veces al día, debo decirlo.



Satellite Heart de Anya Marina tiene un sabor agridulce que sirve para ambientar muy en una de las escenas más dolorosas.

'Satellite Heart' Anya Marina

Anya Marina | Video de MySpace


Yo nunca me he declarado fan de nada, ni de de nadie. Simplemente no soy la chica que pegaba posters en la pared, no soy la chica que ponía de vuelta y media a sus padres para que la llevaran al concierto del cantante o el grupo x. Yo sólo observo, admiro y aplaudo. Pero esta película, los libros, el mood me han llevado a un estado completamente diferente, me han llevado a declararme fan, y eso queridos amigos, lo logran muy escenas en mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

I love the Twilight theme too!!
my hermana me compro los ultimos tres libros que me faltaban de la coleccion, para mi cumpleaños en Oct. pasado. y ahora, cuando voy al cine, y me colocan los trailers, Yo soy la loca que siempre esta aplaudiendole a la pantalla, demasiado excited para que finalmente llegue la peli!! no me aguanto!!

Unknown said...

Es increíble, pero los últimos tres libros fueron también mi regalo de cumpleaños en octubre pasado, sme los regalo mi novio, estamos conectadas!!!! Leí Eclipse en dos días, todo un record y la verdad es que esta película me ha hecho declararme fan absoluta!