Sunday, November 15, 2009



Lisa Mayock
Norteamericana
Diseñadora de modas
27 años
Libra





Lisa es gracias a su firma de modas Vena Cava, una de las diseñadoras más promisorias en el mundo de la moda. De Vena Cava, firma que fundó junto a su amiga Sophie Buhai, hablé hace un buen tiempo en este blog. Entren a este link para más info

Pues bien, esta firma se encuentra muy bien posicionada, gracias al estilo que proyectan. Algo diferente, nada rebuscado y muy original. Ellas definen su línea como artística, sofística y femenina. Las siluetas clásicas y las inspiraciones vintage siempre se hacen notar.

Han sido nominadas por Council of Fashion Designers of America estando muy cerca de ganar el premio como "Mejor diseñador del año".





La mutual Buhai-Mayock tiene un futuro brillante. Ambas chicas se concieron mientras estudiaban en Parson's. Tras graduarse deciden inciar un sueño en conjunto que lleva por nombre Vena Cava.





El estilo personal de Lisa es único, diferente, muy original... A mi me encnata!
Ella lo define como ecléctico, las piezas vintage siempre estarán presentes en su outfit.







No hace mucho Lisa cortó su largo cabello. Un flequillo nada discreto ahora define su imagen. Sus cambios de look, por supuesto, se han visto positivamente afectados.


Su hogar es fiel reflejo de ese mood que la caracteriza. Piezas de arte, piezas vintage, mucha luz y objetos nada tradicionales definen el lugar.

Su sala


Su habitación


Detalles


Su comedor

Al ver a Lisa pienso en una mujer como de otros tiempo, reencarnada en este modernidad. Una personalidad bien definida describe todo su entorno, toda su vida.



El arte se denota en cada aspecto de sus gustos, hobbies y preferencias, logrando en Lisa algo que te llama la atención aunque no encuentres palabras para definirlo.
Vena Cava es más que la firma de ropa que posee, por loq ue aquí vemos, se extenderá muy pronto el concepto a un estilo de vida conceptual, artístico, vinatge... Como de otro mundo.

1 comment:

Maria Teresa Peña said...

Hola Diana:
Soy una fiel seguidora de tu blog! me fascino este post pues soy FAN
# 1 de VENA CAVA, las he seguido desde sus inicios. Bravo!!! Exitos, para ti.