Friday, November 20, 2009



Oprah Winfrey es una de mis divas más admiradas. Es un verdadero ejemplo a seguir, para las mujeres, para los seres humanos en sentido general. La historia de Oprah mueve corazones. Es una mujer que ha levantado un imperio predicando con el ejemplo. Es influyente, es querida por todos, nuca sale de la lista de poderosos en la revista Forbes... Es una mujer poderosa, sin duda alguna. Pero talvéz, como muy pocos poderosos han hecho, Oprah ha sabido compartir, y motivar y generar ganas de salir adelante. Como productora, como figura, Oprajh ha conseguido trascender las barreras convirtiéndose en icono.

Su programa con 25 años en el aire, ha motivado a muchas personas, por él han desfilado las más exitosas personalidades. El show de Oprah es un hito, pero pronto llegará a su fin. La productora anunció que en el año 2011 este show llegará a su fin, en pocas palabras se retira de la televisión, o al menos lo hará cono este proyecto.



Aunque la noticia sume en la trsiteza a muchos seguidores, a mi me parece igual de motivadora. Una mujer debe retarse creativamente, jamás encapsularse en el tiempo. Una mujer no debe tener miedo para seguir nuevos retos, debe arriesgarse a conquistar nuevas metas, y esto al parecer es lo que desea hacer Oprah Winfrey.


Tom Cruise on Oprah. ¿Recuerdan esto?


Los Obama en Oprah


Al Gore en Oprah


Thomas Beatie en Oprah. "El primer hombre embarazado"



David Letterman en Oprah

Ya la veo canalizando sus energías hacia el cine. Precious, una película producida por ella está dando mucho de que hablar. También la veo escribiendo libros inspiradores y extendiendo su buena fe a todo el mundo. Aunque a partir del 2011 no seguirá en el aire, yo sigo viendo a Oprah brillar, la sigo viendo inspirándonos.

2 comments:

Judith Leclerc said...

Hola Diana! cómo estas amiga bonita?? Gracias por escribir este post sobre Oprah en verdad yo también la admiro mucho, aunque voy a extrañar su show, espero en DIos que los ángeles continúen guiandola por camino correcto como ha sucedido hasta ahora. Gracias nuevamente por compartir esta noticia con nosotras.
!Dios te bendiga manita! espero volver a verte.

Unknown said...

Hola querida Judith!!

Muchas gracias por comentar, que bueno tener en común a un norte como ella. Yo también espero verte pronto, me imagino que como yo debes estar super atareada, pero tenemos que hacer un espacio un día de estos y tomarnos un café : )

Gracias,

Un fuerte abrazo