Sunday, February 07, 2010


Corinne Bailey Rae es una de mis favoritas. El día que descubrí su voz y su música fue uno muy especial para mi. Esas tonadas tiene un encanto único.

Me encantó escuchar la noticia de su nuevo disco, tres años después de su álbum debut. El dolor por la pérdida de quien fuera su esposo se ve reflejado en el disco, en especial en ese primer single que me saca las lágrimas. Me hace sentir vulnerable, quizás me hace sentir lo que ella siente.

Adoro a Corinne y adoro su nuevo disco The Sea. I`d Do it all again es especial.





3 comments:

Slimmavas said...

Hola Díana mira nunca me habia atrevido a escribirte un comment disfruto mucho tu blog y por eso te elegi para un premio, creo que no he visto otro blog sobre moda aqu en dominicana es muy original. Mira te elegí para un premio en blogger, resulta que fui ganadora y uno de los pasos a seguir es dejar un mensaje para otros 7 que yo consideren sean buenos. Pasate por mi blog para qu evesas de que se trata, bye.

Pablo Lopez said...

por lo visto esta dando resultado la vaina esa de los premios .. llegue aqui relenzado de otro blog...aunque no soy muy conocedor de las modas y las tendencias y el fuziaa y todo lo demas me he encontrado interesante tu blog.

Unknown said...

Hola chicos!!!!

Muchísimas gracias por la visita, son bienvenidos. Espero que se repita.

Lenny: Me siento super, gracias por eso. hora mismo entro a tu blog.

Pablo Lopez: Muchísimas gracias. Visítame siempre, estoy segura de que terminarás tomando el hilo : )