Monday, April 05, 2010



Siguen las mismas tendencias, salvo ligeras modificaciones. La gran sorpresa son las botas, no se espera verlas en primavera, pero se han impuesto casi como un esencial. Por lo demás, tomen nota.

                                                                             
                                                                                     Neutros

                       
                            Michael Kors

                           
                      Tory Burch

Se han convertido en un verdadero básico los zapatos y sandalias en beige, camel o sus semejantes. Son una inversión que debes hacer, te combinarán con todo.


Al tobillo
 


        Prada

Emilio Pucci

El tobillo se ha convertido en un gran protagonista cuando hablamos de calzado y tendencias. Con correas o cordones se convierte en el punto focal,  a través de originales diseños que te hacen destacar.


  Lucité

      


 

Lucité, clear, plástico, como quieras llamarle. Es una de las sorpresas refrescantes de la temporada. Llegó de la mano visionaria de Prada, quien presenta sus sanadalias con aplicaciones de cristales y pedrerías, ideales para llevar por la noche con un look semi formal.

Botas

D and G

Isabel Marant

Las botas de primavera llevan flecos, dando importancia directamente a la tendencia folk que se viene anunciando con fuerzas.


Colorful


Debes tener un par de zapatos en color vibrante, eléctrico como estos de TiBi. Lo mismo se ve en los lentes de sol. Azul, naranja, rojo, colores chsipeantes y positivos. Se ven muy bien con ropa en beige, pero también puedes ganarte una medalla al arriesgarte y combinarlos con un outfit atrevido en color o diseño.


Gladiadoras


Son un concepto que continúa. Ideal para estar cómodas con un toque fashion al mismo tiempo. Anna Sui las presentó en púrpura y con un diseño impactante.

Zuecos

Para mi son la cosa más fea que han podido inventar, pero como todo en la vida, cada cosa tiene sus abanderados. Chanel ha patrocinado su regreso.


Fotos: net-a-porter

1 comment:

baby doll dress said...

Superb and Rich!