Saturday, June 26, 2010

Adoro a mi amiga Verónica Lora, a quien sabe Dios porqué prefiero llamar Veronique.
Ella es diseñadora y periodista de modas, trabaja para la revista Mujer Unica, es una excelente profesional. Nos conocimos trabajando en el Listín Diario, hicimos click casi de inmediato.

Quizás nos caemos bien porque odiamos la hipocresía del medio en el que nos desenvolvemos, ambas detestamos a la gente fingida y odiamos la pleitesía que se le rinde al "bulto" (palabra muy dominicana que indica que hablas más de lo que haces-algo muy común-).

Vamos en contra del grupismo y más que nada vamos en contra del "lavar saco" (palabra muy dominicana que indica que le celebras todo o otro que se cree mucho solo, para obtener favores).

Ambas tenemos una maravillosa idea de como deben ser las cosas (deja que el trabajo hable por ti), y ambas nos reímos de los culturales (palabra que le he dado a una tribu urbana que jura que sabe más que todo el mundo, leen un libro y quieren "escupirtelo" en la cara).

Ambas trabajamos muy duro, somos unas nerds irremediables (sí, y que), vamos por el mundo con buena fé, trabajando duro, cosechando y esperando .

Las dos llevamos lentes rojos y nos reunimos a almorzar cada vez que las apretadas agendas lo permiten. Nos ponemos al día, hablamos de todo y rematamos con un rico café en Plaza Andalucía.




Esto fue lo que qedó de una maravillosa conversación.

Abrazos para la Vero.

En este capítulo...
Verónica Lora
Diseñadora y periodista de modas

1 comment:

Anonymous said...

Qué linda, Dianita!
Te mando un fuerte abrazo y otro a la VerO.
Sí, definitivamente, ustedes se parecen mucho, Muy cool. Me caen súper bien! :D

Ely Segura :)