Thursday, August 26, 2010



Hace unas semanas les hablé de mi escritorio en Revistas Listín Diario, más que nada de todo el tiempo que paso allí y del hobbie que me ha dado por alimentar en los momentos libres... Click aquí.

Yo pienso que los espacios que ocupas en donde sea que estés (tu casa, habitación, carro, trabajo) hablan mucho de ti, aunque no lo creas así. Dan pistas de tu personalidad, los objetos que en tu escritorio descansan hablan de quien eres, de lo que haces, de que tan organizado eres, hablan de que cosas son importantes para ti, y hasta de las que no.

Les presentaré el mio. Si visitan este blog a menudo ya pueden tener una idea de quien soy o por lo menos de lo que me gusta, estas pistas arrojarán más luz. Por ejemplo...

Un diseño en collage de Diana and the City, descansa junto a una tarjeta de cumpleaños (regalo de mi hermana Selenia) otras tarjetas y bonitos mensajes le hacen compañía.
Est indica que aprecio mucho los detalles, de hecho los más sencillos son mis favoritos.



Esta libreta fue un regalo de cumpleaños de mi bella amiga Darling Burdiez. Por su estado podrán imaginarse los años que tiene. La verdad es que Darling se esmeró en buscar este detalle que habla mucho, pero mucho de como soy: Sencilla, discreta, amante de los bonitos zapatos, enamorada de Paris, amante de la lectura, periodista, chic... Para mi, es lo que representa esta libreta.


Encontré esta imagen en una vieja revista Vogue. Sin querer queriendo habla de mi amor por la moda, la historia y las épocas pasadas.


¿Ya les dije que me encantan los zapatos?


Aquí guardo pinchos para el cabello alborotado y chocolates para mis visitantes... Pero termino comiéndomelos yo. Ups.


Les presento a mi planta. Se llama Lila. ¿Pueden creer que era tan solo una ramita?
Me encantan las plantas.

Esta Vogue, más que una revista, me sirve como elemento perfecto de decoración.

Tengo vistas especiales de tres importantes capitales: Paris, Londres y Roma





You see? I'm a lucky girl!

Aquí tomo café. Es una "herencia" de mi bella amiga Rosemary Tavárez.


Pienso que las palabras son poderosas. Tengo mensajitos super power como este, que me sirven para recordar mi objetivo cada vez que la atención se desvía.


Lavanda



Estrellas... Me recuerdan la niña que llevo dentro, me recuerdan slo mucho que me gusta mirarlas, me recuerdan que... You can do magic, yo can do everything that you desire*********


Searching... Grace Kelly

No comments: