Friday, September 24, 2010

Para este otoño el color en las uñas viene a representar una extensión de la sofisticación presente en la mayoría de las colecciones y el mood en general que se visualiza en esta temporada.

El rojo marcará mucho esta estación, da un look años 40 muy interesante. En el lado opuesto sin embargo están los tonos neutros, que vienen marcando con mucha fuerza desde temporadas anteriores.

                      

El "Breige" -nombre que han dado las gringas al tono que combina al brown y al beige- se ha convertido en el color insignia del otoño-invierno 2010, así que cuando vayan de compras para actualizar el closet de estación, tengan esto pendiente.

                    
El manicure ha adquirido un nuevo significado, ya no solamente se trata de llevar las uñas bonitas y pulidas porque esto habla de cuidado personal, ahora el asunto va más allá. El color de tus uñas complementa tu estilo personal.

Muchas ideas te servirán para darle un refresh a tu imagen, algunas estan perfectas para las más osadas, como este look que propone Yves Saint Laurent.

                   

El púrpura sigue reclamando protagonismo y por lo visto no pretende dejar de hacerlo. Es ya declarado -en cuestión de esmaltes- el color abanderado de las mujeres actualizadas.

             

El turquesa resulta ser una sorpresa para esta temporada ya que es un color más de verano, una apariencia más satinada y perlada le da el toque preciso para que entre a formar parte de los colores de este otoño, así lo propone Illamasqua en su colección.

           

Yves Saint Laurent propone dorado y un gris platinado que a simple vista resulta ser perfecto.

              

     

Essie se va en la línea del borgoña, y a partir de aquí deriva una serie de tonos en la misma gama, y otros que aunque no se perfilan en las tonalidades de los rojos, saben hablar muy bien de este otoño.

                       

O.P.I muestra siempre el lado más divertido del asunto ofreciendo propuestas que de seguro van a parar a las colecciones de las fashionistas consumadas.

    
Estas tres tonalidades pertenecen a su colección de estación que este año ha sido inspirada en Suiza.

El púrpura y el rosa pálido que propone Chanel son realmente inspiradores ¿No creen?



            




No comments: