Tuesday, September 21, 2010


Recibí este regalo cuando era niña y debo decir que ha sido este uno de los mejores libros que he recibido en mi vida... Es que por sí solo marca una etapa, en la que siendo niña deseaba ser "grande". Ahora soy "grande" y les juro que muchas veces me gustaría volver a ser una niña. Paradojas de la vida.

Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift ha sido una de esas obras que llegas a pensar se escribieron para ti. A esa conclusión he llegado en estos días, al limpiar mi librero y volver a encontrarme con el, claro está, a los 8 años -cuando lo recibí- era para mi tan solo un nuevo libro de cuentos.





Es una bonita historia, habla del verdadero tamaño de las personas y de lo que realmente vale en ellas. Gulliver va en su aventura encontrándose en mundos totalmente opuestos -los grandes y los pequeños- para demostrar finalmente que el tamaño es algo relativo.







Mi papá quizas "sospechaba" que yo no crecería mucho, y estaba en lo cierto ya que apenas llego a 5'3. Pero en esos días me escuchaba hablando tonterías de que quería ser muy alta para poder ser modelo y pensó en el mejor remedio para quitarme aquella "locura" de mi cabeza. Leer el libro no me quitó la "locura", más bien lo han hecho las experiencias que he tenido, y para no alargarles más el cuento pienso que deben leer la dedicatoria... Ella habla por si sola : )






5 comments:

Anonymous said...

Que lindo Diana, me encanto. Gloringa

Editora said...

Muy buen post...me encanto!!!!

Unknown said...

Gracias chicas!!!!

Me alegra que les gustara : ) Un abrazo!

Diana and the city

Carla Suriel said...

Desde que vi la foto del post en facebook solo me llego una palabra a la cabeza: Papi!! El y sus libros en los momentos que uno los penso innecesarios eran una leccion que nos servirian toda la vida...todavia al sol de hoy tiene algun libro nuevo que recomendar, gracias a Dios que contamos cn lecturas como esa cuando pequeñas, ahora de grandes podemos sacar lo mejor de ellas y crecer en distintos aspectos!! Te adoro hermana!!

Unknown said...

Siempre tan linda Carla : ) Imposible no adorarte.

Un super abrazo de tu hermana que te re quiere : )

Diana and the city