Tuesday, October 19, 2010


Ya inició y los ánimos están en su máximo punto. El público ya se desborda, se les nota la emoción y esto quiere decir que no solo van en busca de moda, realmente se identifican con este evento, lo sienten suyo y por esto lo apoyan enormemente. Marcas, fashionistas e iniciados se dan cita a esta semana de la moda, nuestra semana de la moda.

Con su presencia brindan sus aplausos a ese talento que se ha depositado en nuestra tierra, en la mano de esos grandes artistas que conocemos como diseñadores de moda.

Esta edición de Dominicana Moda se va consagrando ante el mundo como un evento de alta magnitud. La organización ha sido la gran clave para llegar a este punto y de repente -tal y como se buscaba con la idea inicial- la República Dominicana no sólo será reconocida por sus jugadores de baseball, sus playas, el merengue, Juan Luis Guerra o  las reinas de belleza. Ahora ofrecemos una imagen que va mucho más allá, una imagen que se encarga de exponer la gran inventiva y creatividad de diseñadores jóvenes y consagrados que buscan encontrar un espacio en la amplia y exigente industria de la moda.

Para periodistas, editores, fotógrafos y bloggers Dominicana Moda es tan emocionante como desafiante. Nuestra presencia es fija, somos los observadores -aunque muchas veces nos convertimos en los observados-. La opinión que tenemos tras cada desfile es importante  y muy necesaria, somos el termómetro que va midiendo las cosas.

Al tiempo que corremos de desfile en desfile, debemos descargar fotos, escribir crónicas, socializar con los colegas, exponer opiniones y llegar a un concenso. El estilo jamás debe pasar por alto, y de repente para muchos de nosotros el asunto "ropa" se convierte en otra asignación. Por mi experiencia puedo decir que es mejor planificar lo de toda la semana, así se ahorra tiempo y estrés.

Este año voy como editora de la revista A la Moda y como blogger representando a este sitio. Mis compañeros de revistas Listín Diario y demás amigos estamos super emocionados por todo lo que encontramos.



Anoche tuvimos la apertura. Jenny Polanco y Sully Bonelli presentaron sus colecciones y una de las mejores cosas fue el super bonche de Titanium de Brugal... : )

Bonita ¿Qué les parece?

Les subiré fotos de cada desfile que cubra, así que sigan sintonizando ; ) 


Diana Suriel

2 comments:

http://glamorousmujer.blogspot.com said...

Hola Diana!! que emoción estar en un evento tan importante, esperamos las fotos de los desfiles.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com

Unknown said...

Hola!!!

Muchas gracias y si, creánme que es muy emocionante.

Les mantendré informados : )