Wednesday, December 01, 2010

Anna dello Russo es una de esas mujeres destinadas a convertirse en ícono. Actualmente es la directora creativa de la edición Nipón de Vogue... con cada cambio de ropa que le vemos confirmamos que creatividad es lo que le sobra




Años y años trabajando en estilismos donde se involucra lo más top del mundo de la moda, le han dado a Anna el poder y la resolución para convertirse en una de las divas por excelencia de la actualidad.




Adorada por bloggers, aplaudida por editores y estilistas, consultada por diseñadores y siempre fija en el front row. Ha decidido mercadear esa fama que justamente le ha dado el Internet.

Uno de sus primeros proyectos es este perfume que solo se venderá en la red, según ella como una forma de honrar al público que la ha llevado a este sitial.



La figura del zapato emula a la historia de la cenicienta, y según confiesa ella en algún momento se sintió así. Trabajando arduamente detrás de la cámara ahora con mucho ímpetu se coloca al frente ganando legiones de seguidores.

Seguiremos viendo más de ella... Es obvio que llegó para quedarse.

No comments: