Sunday, November 14, 2010




Estos fueron algunos de los looks que hace unas semanas puse a prueba en Dominicana Moda. La rápidez de todo y el poco tiempo que queda para dedicarle al arreglo, te hacen "resolver" la situación sacando partido a la misma pieza.

Una mañana de aquellas...





Mi vestido negro básico y "resuelve todo" de J Crew
La siempre presente camisa blanca
Los zapatos super lindos de Betsey Johnson -que no debía comprarme, pero me compre ; )


Horas más tarde...




El mismo vestido. "Truqueado" a manera de falda.
Otra blusa blanca, pero más formal que la anterior.
Cinta negra tomada de mi amplia colección de cintas.
Mis adorados zapatos beige con brillantes incrustados.

Diana Suriel Núñez

5 comments:

Querida yo said...

I lov el ultimo look, muy original y muy basico a la vez!!!

modakaribe.onsugar.com

Querida yo said...

I lov el ultimo look, muy original y muy basico a la vez!!!

modakaribe.onsugar.com

Unknown said...

Hola Karem!

Muchas gracias : )

mcQueenBeep* said...

Me encantan los zapatos de betsy johnson! Te ves muy bien :)

Carolina*

Unknown said...

Muchísimas gracias McQueen!!!!

Me encanta que te gusten.

Abrazos!!