Friday, December 24, 2010

Un buen día para hacer cambios

La historia de este blog inicia como la de muchos otros. Simplemente yo quería tener un medio personal para compartir mis trabajos... Luego lo de compartir artículos y producciones fotográficas, sentí que no era suficiente y entonces comencé a postear reflexiones.

Mi amor por la moda es algo innato, sin embargo, al principio me daba mucho miedo darle cabida a mucha información de este tipo... En secreto temía que me consideraran vanal y no como una "periodista seria".

Este blog nació en noviembre de 2007 y les confieso... Era un verdadero "arroz con mango". Aquí podían encontrar de todo y para todos. Desde críticas hacia la conducta inadecuada de las starlets de Hollywood, hasta   un top 10 de políticos locales que no soporto ¿Pueden creerlo? jajajajajajajajajajajajaja.

Desde boxeadoras peleando por un título mundiahasta Barack Obama y la carrera hacia su triunfo, pasando por el escándalo Spitzer.

 Simplemente era too much... La verdad no entiendo lo que intentaba probar, pero la verdad es que por uno de esos cambios que te presenta la vida -hace dos años para ser exacta- entendí que la única que tiene que tomarse en serio soy yo, y de eso dependerá que los demás lo hagan (si desean, y si no desean a los fines ya no me importa). No busco aprobación, no busco que me admiren, no busco que me aplaudan. Vivir mi vida es lo único que me interesa en este punto, lo que los demás puedan opinar, es simple y llanamente eso: Una opinión ubicada en cabeza ajena, por lo tanto en un mundo aparte.

Y esa actitud influyó mucho en este blog, y se fue haciendo más personal, más auténtico, más yo.

Este blog soy yo y lo que me inspira: La moda principalmente, la música, el arte, la gente de aquí y de allá, personajes claves que pasaron por este mundo dejando su propia huella.

Este es un día perfecto para hacer cambios. Por lo pronto encontrarán al entrar un nuevo banner. Lo realizé yo misma en Polyvore : ) y me siento realmente feliz por mi creación.

Miren bien esto, porque será la última vez que lo vean.

¿Lo vieron bien? Bueno, despidámonos. Ya cumplió su maravilloso cometido. Es momento de cambiar, de ser más libre, de depender menos y de vivir más.


Ustedes, queridos lectores, son parte más que esencial de este proceso. Espero seguir compartiendo con ustedes en esta emocionante parte del trayecto.

Los quiero 

Abrazos de Diana and the city

No comments: