Monday, March 28, 2011

Con Oscar de la Renta




¿Quieren una foto con Oscar de la Renta? Sí, sí, sí me apunto!!!!!!!!!

Esto es parte de las agradables sorpresas que suelo recibir gracias a mi trabajo.

El pasado miércoles Oscar de la Renta estuvo en el Listín Diario. La noticia de su visita me llegó la noche anterior, en pleno festejo del after party que brindó Claro por los premios Casandra.

Al saber esto mentalmente cancelé todos los compromisos que tenía para la mañana del miércoles, ya que su visita estaba prevista para las 8:30 am.

El asunto fue muy breve.

Nos avisaron: "Viene bajando"

Todas mis compañeras -fashionistas y no tanto- tomamos cámaras digitales, avisamos a los fotógrafos y como niñas esperando el día de reyes lo vimos bajar.

Cuestión de segundos.

Amable y simpático nos saludó. Accedió a tomarse una foto con nosotras y bueno, esta es la muestra. La guardaré con mucho cariño.

Esas son las cosas que atesora una amante de la moda, capaz de vencer al sueño más profundo para poder ver de cerca a una leyenda.

Sino pregúntenselo a mi compañera Sarah Carrasco (primera desde la izq.) quien estuvo en el after de Claro hasta las 4:00 am y como toda niña buena ya estaba en Revistas Listín Diario a las 8 en punto.

Con todo y un super sueño, el esfuerzo valió la pena. Por mucho : )


1 comment:

Ros said...

Qué genial!


=)


super temprano y todas bien guapas!!! jojo