Sunday, August 07, 2011

Hace unos días les hablé de las nuevas secciones que poco a poco iré introduciendo en este, nuestro blog.

Son cambios graduales que se deben a la evolución del sitio, y más que nada a mi evolución.

"Mi ojo" va cambiando, y a todos nos pasa. Lo que me inspira no suele ser lo mismo, mi atención se va perdiendo en otros detalles, en pocas palabras voy creciendo, voy cambiando y el blog lo hace conmigo... 
It's natural, I think...

Bueno, continuando con el proceso les presento esta sección.
Inspirada totalmente en los nuevos iconos que van surgiendo en el mundo. Gracias al street style y el poderoso Internet, estos nombres se van multiplicando, creando interés y sobre todo dejándonos una gran lección : Las mujeres catalogadas con mayor estilo, son las que tienen seguridad en sí mismas. Expresan su personalidad a través de lo que llevan y sobre todo se atreven, sin temor a equivocarse. Simplemente se atreven a ser originales y a romper las reglas. Como resultado llaman la atención, y si entre esos a los que llaman la atención se encuentra un fotógrafo, pues el éxito está asegurado ya que se traduce en fotos y fotos y más fotos que recorren la web a velocidad luz.

Buenos ejemplos de esto son Cory Kennedy, "descubierta" por The Cobrasnake , o en uno de los casos más recientes Olivia Palermo,  quien tras llamar la atención de Patrick McMullan, ha provocado revuelo. Son solo dos ejemplos, sin contar las fabulosas chicas que salen a la luz gracias a The Sartorialist o Jak and Jill .

Vivimos una verdadera democratización del estilo, y las se llevan el premio como auténticas trendsetters ya no son las celebrities que salen a las calles con looks armados por estilistas bajo contrato... Son las propias estilistas, editoras de moda y fashionistas las que hacen justicia llevándose los aplausos.

Dicho esto les presento esto nueva sección y nuestro primer objetivo de estudio...


Jen Brill


30 años
Mitad china/ Mitad australiana
Vive en New York
Directora de Desarrollo para Nuevos Negocios en Fred &Associates
Agente de fotógrafos y artistas
Embajadora de la casa Chanel
Colaboradora en Interview Magazine
Marcas personales: Cabello largo, suelto librememente/ labios rojos

Jen es la intérprete perfecta del estilo "Downtown chic" que muchas hipsters mueren por lograr.
Es un estilo que difícilmente encuentre imitaciones, dado lo singular y único. Pocas se atreven como ella a mezclar y a salirse de lo común.

Según describe, se inspira en diferentes eras y piezas claves de las mismas. 
Faldas de colegiales, los zuecos -ahora regresando y muy populares en los años 90- medias negras, fur, plataformas YSL, son claves en su look.






Asidua a la vida nocturna, Jen logra ubicarse como "It Girl" de referencia gracias a su personalidad abierta y un estilo original, claramente artístico. En el apartado: "Dime a quien conoces, te diré quien eres" nuestra chica se lleva triple A.
Novia del famoso fotógrafo Terry Richardson


Amiga de otra diva socialité, Genevieve Jones


Y también amiga de importantes herederas de la "realeza" de la moda, como Delfina Delettrez, 4ta. generación de los Fendi.


Para la noche Jen siempre sorprende y demuestra....

Mezcla estampados, y tenemos por seguro que la de los zapatos es una elección que pocas harían.
Ella se arriesga.

 Aveces se apunta más a lo clásico...


Pero casi siempre, para ella lo chocante sale ganando.

Ese look no pasa desapercibido, no en vano es una de las favoritas de Karl Lagerfeld, quien la ha designado como una de las embajadoras de Chanel. Ocupando el front row de los desfiles de la casa, asistiendo a fiestas de ensueño, llevando primero lo que se expone en cada colección.



Aquí junto a Leigh Lezark, Caroline Sieber y Poppy Delevigne.

Vogue China dedicó un especial a esta nueva musa...



Lo que la convierte en una reina del flow es... Pues, su flow sin lugar a dudas.

Es como es y punto. Clave esencial para reinar en esta sección.



No comments: