Saturday, November 19, 2011

Un Carlos de Moya para brillar



Puedo decir que este fue uno de esos extraños casos en que mujer y vestido se encuentran y nada más importa... Bueno, me paso un poco de dramática, pero sé que ustedes me entienden.

Preparándome para Dominicana Moda (hace ya un mes, es increíble lo rápido que pasa el tiempo) 
estuve de visita en el taller de mi amigo y diseñador de modas Carlos de Moya.

Muchas de ustedes han visto ya las maravillosas creaciones y la nitidez de su terminación, en piezas que son dignas de colección. Les dejo aquí su dirección web para que conozcan más de cerca su trabajo y estén actualizadas sobre él al 100%.

Este vestido pertenece a su nueva colección y para mi fue todo un orgullo llevarlo en la noche de apertura.
Como pueden ver los años 60 son la inspiración. Lo que me encanta de esta idea es lo sencilla que es, sin embargo comunica tanto... Sin necesidad de artificio alguno.

Otra cosa que me "mató" fue la combinación de Blanco y Negro (mi gran favorita) y un detalle más, me permitía llevar las piernas al aire (estoy mucho en esa vibra últimamente ; )

Llevé otras piezas de Carlos durante la semana, las voy a ir posteando en los siguiente días.

No sé si el vestido lo hizo por mi, pero los espíritus de Mary Quant, Edie Sedgwick,Twiggy y Penélope Tree me invadieron esa noche... Les puedo decir que a ciencia cierta, todo fue felicidad.

Los flashes esa noche no dejaron de disparar, y solo pensé en las cosas que es capaz de hacer ese vestidito.

Mis colegas de la prensa se hicieron eco, y la fotografía de arriba salió publicada en varios medios como...

El Update de Cherny Reyes para el periódico Hoy.
"De la pasarela a la calle".


Ritmo Social
Edición especial de Dominicana Moda'11

Oh! Magazine


Seguiré contando historias... Estén atentos ; )







No comments: