Monday, January 09, 2012

Lana del Rey: Princesa del imperio Hipster.



Lana del Rey
Princesa del imperio Hipster


Creo que a esta altura del juego más de uno ha caído rendido a los pies de Lana del Rey.

Nombre de nacimiento: Elizabeth Grant.
Estilo: Sigue la línea indie, y es única en su género.
Fortalezas: Todas. Pedíamos algo original, y con ella llegó algo original.

Lana del Rey es bella, no sabría como definirla, pero al verla claros aires de chica pin up llegan a mi mente. Obviamente las actrices del viejo Hollywood le inspiran y un look puramente "downtown" adquiere nuevas alturas gracias a un glamour perfectamente comprensible.



Lana tiene todas las cartas para ganar y rápidamente se va convirtiendo en un fenómeno que -me atrevó- a apostar, le valdrá muchos Grammy.



Hija de millonario y simplemente talentosa, esta chica me deja sin palabras.
Otra gran fortaleza se le debe a sus videos. En una era en la que Rihanna, Katy Perry, Ke$ha y por supuesto Lady Gaga, gobiernan por sus complicados outfits y videos super producidos, Lana del Rey da una contra respuesta presentando videos de imágenes un tanto desconcertantes al compararlos con lo que estamos acostumbrados a ver.

Pienso que de repente en "Gringolandia", se verá un repentino deseo por aprender a hablar español... Ella no canta en el idioma, pero su nombre expresa mucho... Bueno, es este un pensamiento de la periodista de entretenimiento que habita en mi, pero es bueno, y es válido.



Tengo su canción Video Games como una de las que marcó mi 2011, ver más de este post haciendo click aquí.

Obviamente seguirán leyendo más sobre ella en este blog. Para mi será todo un honor.

Fotos: Scott Trindle y Jean Bapties-Mondino para Libe Next Magazine

No comments: