Sunday, October 21, 2012

Qué opinan de esto chicas?

Caminando hace algunas semanas por la Zona Colonial, encontré este mensaje en una pared, anónimo por supuesto. Sé que esta no es la única fotografía que la improvisada "obra de arte" tendrá... Cualquiera desea tomar la prueba en sus manos al momento de hablar de lo que han visto en la ciudad.

 
 
"Donde el diablo no puede ir manda a una mujer"... ¿Sexista? Sin duda alguna. A simple vista para cualquier mujer esto resulta ofensivo, pero... ¿Qué mensaje "subliminal" detrás de este podemos encontrar? ¿Qué somos más fuertes que ellos? ¿Qué somos más astutas? Son probabilidades.
 
Para mí el que escribió esto, es simple y llanamente un hombre dolido, que llora la partida de una mujer que supo ponerlo en su puesto. Simple. Imagino que el grado de alcohol que llevaba en la sangre ese día, superaba el permitido, e imagino por su caligrafía que no se trata de un vagabundo de "La Zona"... ¿Un culto bohemio que "baja" a olvidar las penas? Es muy probable. ¿Un joven músico que a causa del amor marchito escribió una canción? Es posible. ¿Un amigo dando de manera muy original un consejo a otro? Quizás. ¿Un hombre a lágrima viva dejando su estampa, tratando de superar el mal de amores? Es muy probable.
 
Las opciones pueden ser infinitas. ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién podría ser el autor de este mensaje ambulante que he encontrado en la ciudad?


No comments: