Sunday, January 27, 2013

Aventuras en Thomas Sabo. Parte 2

Dándole seguimiento al post de mis primeras fotos para Thomas Sabo, aquí les muestro el resultado final.

 
Christian Duval fue el fotógrafo oficial detrás de esta campaña de la que he formado parte. Como ya  les había comentado en el post anterior, cada una d elas bloggers citadas tenía que elegir su propia combinación de accesorios, dependiendo de su estilo. En mi caso opté por colocar pulseras en el brazo que se quedaba al descubierto por mi blusa asimétrica.
 
Quedé encantada con el Charm Club Collection y de ahí elegí la figura de un gato negro y de una geisha para darle un poco de diversión al look de las pulseras.
 
 
 
 
Agregar el reloj dentro del grupo de pulseras de la línea Sterling Silver me pareció un detalle inesperado, me encantó integrar esta pieza que tiene la versatilidad de parecer un brazalete más.
 
 
 
Y este fue el arte que Thomas Sabo RD utilizó para la campaña final que difundieron por sus redes sociales. Les invito a visitar la página con regularidad, allí se enterarán de las novedades que trae la firma y de muchas sorpresas que muy pronto podrán encontrar allí.
 
Mis aventuras en Thomas Sabo continuarán. Luego les cuento ; )
 
 
 
 

No comments: