Sunday, February 03, 2013

Crónicas de New York. Parte I



Hace unos meses estuve en New York... Mágica o extrañamente llegué en uno de los últimos vuelos que recibía la ciudad. Horas después suspendían todo por la Tormenta Sandy.

Mis amigos al verme dijeron: "Trajiste la tormenta a Nueva York" y se me hizo muy gracioso. Obviamente dudo mucho que fuera yo la responsable de llevar a Sandy (el huracán no tocó de lleno a República Dominicana, pero nos dio una semana completa de lluvias, que coincidió con Dominicana Moda), pero es como si la tormenta me estuviera persiguiendo (idea extraña, muy extraña que voy utilizar para el guión de una peli ; ) Anyway, el asunto es que entré a la ciudad por puro milagro digamos.
 
 


 
Junto a Rose. Amiga, hermana, cómplice y apoyo incodicional.
Nuevo título: Compañera de aventuras en NY

 
 
 
No todo el mundo tiene la oportunidad de ver a New York off, y esa experiencia me ha dejado unas fotos inolvidables, surreales... Solo lo ves en películas, "Nueva York nunca duerme" como diría Ramón Orlando en su famoso merengue.

Los días que allí pasé fueron realmente mágicos. No me pregunten porqué, ni cómo, pero a partir de entonces he comenzado a descubrir cosas en mi que antes no pensé existían, y esta experiencia
-aunque suene cliché- me cambió en un buen sentido.

Ahora mismo estoy preparando maletas, voy de regreso a la capital del mundo, esta vez a la cobertura del Mercedes Benz New York Fashion Week. Todo esta vez será distinto, mi visión ha cambiado bastante desde que estuve allí hace unos tres meses. Liberada podría ser una excelente palabra para describirme esta vez. Sé que esos siete días de moda traerán a mi vida mucho más que eso.
 
I'm ready. Lo que viene es grande.

No comments: