Wednesday, February 27, 2013

Little Italy off...

Dos días después de que la tormenta Sandy hiciera de las suyas en New York, nos motivamos a salir. Downtown New York fue nuestro objetivo.
 
Ver una zona de tanto movimiento prácticamente apagada fue impactante, es una imagen que te queda por mucho tiempo. A la vez fue en cierto modo un bendición tener un espacio tan concurrido prácticamente para ti, y bueno, tu amiga que te acompaña.
 
Little Italy siempre es un sueño, un lugar que refleja tradición, tal y como su nombre lo indica, un pedazito de Italia en pleno New York. Me encantó encontrar esta vitrina, puro vintage para mis ojos.
Es el tipo de cosas que siempre llaman mi atención, esas que te remiten directamente al pasado, que te hacen pensar en como eran las cosas antes.
 
Calculo que este vestido es de finales de los 1800's. Apuesto a que para ese tiempo el ritmo en esta zona, era probablemnte tan tranquilo como el de ese día "after Sandy".

 
Con Rose. Inicio del paseo.
 
 
 
Tan pronto vi esta máquina de coser, recordé a mis abuelas.
Apuesto que a muchos de ustedes les pasa lo mismo...
 
 
 
De época.
 
 
 
 
 
 
 
Si me quieren perder -literalmente- por unas cuantas horas, muestrenme algo de historia, un museo, piezas de antaño, fotografías de otras épocas. Créanme, lo lograrán.
 
 
Who's that girl?
 
Flowers in the garden...
 
 
 
Paramos en Joe's Pizza para recargar baterías (muuuucha hambre).
Ubicado en Greenwich Village, "la pizza de Joe" es toda una institución.
Por supuesto, la típica foto no podía faltar. El padre no estaba, así que nos la tomamos con su hijo.
Ya se pueden imaginar chicas, como nos quejamos...
 
 
 
 
 
 
 


1 comment:

Anonymous said...

Me encantan tus nuevos posts!!!!