Thursday, May 02, 2013

Los labiales hablan...



Dicen por ahí que la forma en la que gastas tu labial es un claro reflejo de tu personalidad, de la forma en la que ves la vida.  Nunca me propuse hacer el análisis, sin embargo la información llegó a mi y decidí probar para ver que tan cierto era. La información guardarda en tu pinatalabios es mágica según dicen varios blogs que consulté buscando más sobre el tema, por ejemplo... 

se dice que la forma redondeada en el labial, corresponde a una mujer muy sensual y dulce que además tiene la facilidad de hacer amigos y tratarlos amablemente. Si la forma plana es lo que queda una vez se va terminando tu muy usado pintalabios, indica que sueles ser una persona tranquila y amantes de la práctica deportiva, del aire libre y del equilibrio emocional. 

La forma de cono representa a aquellas mujeres que La forma de cono también es muy común. Cuando vemos un labial con esta terminación, sabremos que quizá la propietaria de ese pintalabios es una persona que puede con todo y que no conoce la vergüenza. Suelen ser mujeres atrevidas y decididas. También tenemos la forma de U, que revela a aquellas mujeres que -según los análisis- tienen una personalidad marcada por la desconfianza de los demás, quizá por una mala experiencia a lo largo de la vida. Les cuesta abrirse rápidamente al resto por miedo a que les hagan daño.

Por último está la forma diagonal. Es la misma forma que tienen las barras de labios cuando las compramos. La forma diagonal habla de  una mujer que tiene decisión, ideas claras, segura de si misma y de lo que quiere hacer. Por el hecho de que saben lo que quieren, cuando empiezan algo, siempre lo tienen que terminan. Aplicando el análisis, es la forma que me corresponde.



Mi colección de labiales de MAC -los adoro- llevan la misma forma y me complace que el significado y la esencia de mi personalidad se vea reflejada en ellos.

Si quieres leer más sobre el tema, te recomiendo este post de Trendencias Belleza y este otro de Espléndida.net   y uno más de El neceser de Esther . Haz la prueba ; )

No comments: