Friday, May 10, 2013

Su majestad, la camisa blanca

Junto al vestidito negro, las perlas y el denim, la camisa blanca es uno de esos básicos que nunca deben faltar en el closet femenino. Me sorprendió entonces saber que para la actual estación, muchos diseñadores proponían este gran clásico como una tendencia "HOT" por así decirlo.

Y es que quizás es tan lógico que tengas una de estas a tu disposición, que simplemente lo das por sentado y no reparas en la elegancia y el chic que esta pieza es capaz de transmitir. Siendo el blanco y negro la combinación por excelencia en esta primavera 2013, es más que necesario tener más de una a disposición, variando cortes, longitud de las mangas y los textiles, desde la seda hasta la franela, todo se vale en tu top, siempre y cuando sea blanco.

Revisando "mis archivos" encontré este interesante artículo en la edición de Junio 2009 de la revista In Style UK, y demuestra el gran poder que tiene la camisa blanca, poder que siempre ha tenido y nunca ha perdido. 


El asunto no se queda en una estación, y para el próximo otoño 2013 la camisa blanca reinará en las noches, como lienzo perfecto para agregar los exagerados accesorios que también dominarán las tendencias de la próxima estación, esto según Women's Wears Daily.


Por supuesto no soy la excepción cuando se trata de moda, y mis camisas blancas del closet ya salen solas. Esta es mi gran favorita, la encontré en la pulga (¿Pueden creerlo?) La vi a lo lejos y dije: "Esta es para mi"... Y lo fue.


¿Desventajas? Tengo una sola que vale por mil... El blanco se ensucia con tan solo mirarlo, por eso tu colección de camisas blancas o t-shirts en dado caso, debe ser amplia... Lo digo con conocimiento de causa (y de muchas lavadas ; )


2 comments:

Melissa Varela said...

Yo también adoro las camisas blancas, son un absoluto must !!

http://www.mel-rose-place.com/es

Anonymous said...

On the other hand, for those who have poor credit, it could possibly be harder for you to get the equity do
it yourself loans you have been meaning to get the hands on cash loans now the company offers to continue to spend cash interest on its prepetition credit facilities in
the non-default contract rate.

Visit my weblog - cash loans now