Thursday, October 25, 2007

Diana la fea




Cuando era una niña veía a mi prima Taryn con sus bracers y quería ser como ella. Se veía muy linda y en sus dientes "tenía estrellitas" decía yo, lástima que no puedo enseñar su foto, pero considero que esos alambres se hicieron para ella.

Luego llegaron mis años de adolescencia (mi chance para "tener estrellitas en los dientes como Taryn"), pero las leyendas urbanas relacionadas con los bracers (muchachas con bracers que tienen novios con bracers, que se quedan pegados al besarse, por ejemplo) retrasaron la "presencia estelar" en mi dentadura.

Hace un año, choqué con la realidad y como ya ven tengo estos alambres en mis dientes que no me gustan para nada y no me dejan comer en paz (con lo tanto que me gusta).

Cada vez que me quejo escucho a mi mamá diciéndome: Tanto que te lo dije, pero tu nunca te llevas de mi. Si te los hubieras puesto antes ya habrías salido de eso, tu siempre haces lo que te da la gana, tu siempre, tu siempre, tu siempre ,tu siempre!

Bueno lo cierto es que es esta mi realidad, para comer es todo un proceso y al despertar en las mañanas en dolor es espantoso.

Lo suerte es que mi amiga Betty me respalda, no me deja sola. Al verla en la tele, me siento reconfortada.
Fernando Gaytan (el creador de la historia original) "la pegó", de eso no hay duda. Una versión mexicana, luego la versión gringa que ha arrasado con todo, pasarelas y revistas repletas con modelitos portando el look nerd.

En vez de seguir quejándome decidí "cojerlo variado", por eso me re- presento: Soy Diana la fe, mucho gusto, un placer conocerles.

1 comment:

Anonymous said...

el hecho que tengas alambres no quiere decir q eres fea (todavia le huyo al dentista)..

Consideras que betty si??