Friday, December 14, 2007

Plastiscines: Puro rock a la francesa







Estas chicas están de lo último. Hacen rock y muy bueno por cierto, lamentablemente no podemos ver sus videos ni nada de su música en MTV o HTV, pero si tienen en su telecable canales de música made in france pueden saber más de ellas, o simplemente escriban en Youtube la palabra mágica: Plasticines, y encontrarán sus videos y entrevistas.

Katty Besnard,Louise Basilien y Marine Neuilly, se conocieron frecuentando la escuela y la escena rockera francesa. Su amor por la musique las llevó a formar esta banda. Comenzaron ensayando por hobbie en su casa, pero luego lo tomaron tan en serio que hoy están firmadas por el sello EMI.

Hijas de padres rockanroleros, no se esperaba menos de ellas. De esta forma Louise en el bajo, Marine con la guitarra y Katty como solista y guitarrista a la vez, encantaron a todos no sólo por su musique, sino también por sus fabulosos looks y ropitas de lo más nice. Algunos las critican (simpre hay uno que se encuentra todo mal) tildándolas de niñas ricas jugando a ser estrellas de rock, pero..... que importaaaaa! si tienes dinero y sabes utlizarlo bien... what's the problem?

Más tarde (los otros días) se unió a ellas Zazie Tavitian en la batería, o sea es un grupo de chicas sin un varoncito de por medio, lo que hace todo mucho más interesante ya que son muy pocos (se pueden contar) las bandas de rock integradas solo por mujeres.En la ciudad luz les llaman les bébés rockers y lo bueno es que las chicas ya comienzan a traspasar fronteras.

Lo poco que he escuchado y visto de ellas me ha encantado, espero que a ustedes también.

Ciao, hasta la próxima.

2 comments:

Anonymous said...

A short deѕcrіption of the most fгequent stretch mark treatmеnt options.


Herе is my weblog - matthearn.com
My website > http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

Anonymous said...

Do you know a lot of of these difficulties just
have to have a program routine maintenance? At$50-$100 OBD-II scanners are unquestionably perfectly worthy of acquiring.


Here is my weblog: obd code