Monday, September 08, 2008

Otra vez los MTV

Me los perdí, y es que realmente no quería hacer mucho esfuerzo por acordarme, que se yo, es que es casi siempre lo mismo. Un super show, fuegos artificiales, una que otra buena presentación, algunos premios juntos, cantantes super pop, ni˜˜itas fresas, Paris Hilton por un lado, Britney por el otro.

Las fotos que encontré esta mañana me hablaron sin palabras de loq ue pasó anoche, como por ejemplo, que nunca es tarde para elegir llevar un pollina como es el caso de Christina Aguilera (le queda muy bonita by the way).


Me alegro por Britney, de verdad se nota que es una mujer renovada. Me alegro por sus premios y porque al verla hoy casi ni crees que para este mismo evento el pasado año se convirtió en el hazme reír de todos con su caótica presentación, pero bueno eso es cosa del pasado !Me alegro!

Christina y Rihanna hicieron lo suyo en el escenario. Ambas de negro, con fuertes interpretaciones y un show digno de MTV.



Paris Hilton siempre sale de ridícula (mil disculpas a sus fans). Ahora tiene un nuevo show, para aliviar su egocentrismo, se trata de My new best friend, o algo parecido. La temeatica es buscar un nuevo Best Friend Forever para la niña, ya que sus amigas (léase Nicole Richie, Kim Kardashian, Tinkerbell y compañía) han encontrado cosas más productivas que estar detrás de la Paris como perritos falderos. De manera pues que la heredera llevó a la alfombra a los prospectos... Que más se puede decir...Es Hollywood.


Ashlee Simpson está a punto de romper fuente, a juzgar por el tamaño de panzita.

Me encantaron los looks de Lindsay Lohan


Pero me gustó muchísimo más el look de Bar Rafaeli, la ex de Leo Di Caprio

Bien, cuando vea la repetición quizás pueda comentar un poco más, por lo pronto, sobre los MTV 08... Esto es todo amigos.

3 comments:

Marta said...

Yo era fanatica con ese tipo de shows hace unos cuantos anos atras, pero ya ni los veo, prefiero enterarme por medio de los blogs, es que ya sabe uno que esperar y casi siempre son las mismas celebridades.

Unknown said...

Yo pienso lo mismo. Después del beso de Britney y Madonna no sabes que esperar.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.