Friday, October 30, 2009



Gutierrez-Marcano. Establecidos.

Morfología Glam


Ganadores Mejor Colección

No en vano los diseñadores Gutierrez-Marcano han ganado un nombre de prestigio. Colecciones que siempre se superan a si mismas, han contribuido con la buena fama ganada. Esta vez no fue la excepción. Morfología Glam fue más que perfecta, por esta razón compartieron el premio a la mejor colección con Magaly Tiburcio.

Los diseñadores volcaron toda su creatividad para crear esta colección, en la cual un estudio minucioso de las formas y por ende de los cortes insospechados, son el eje conductor de una copulación en la cual los volúmenes y la búsqueda de nuevas siluetas son el núcleo central.

Formas geométricas y orgánicas componen una amalgama futurista, las cuales acompañadas de asimetrías y cortes extremadamente sofísticados, logran exitosamente figuras sensualmente inquietantes. Encantados siempre por la mujer audaz, poderosa, sexy y amante de la elegancia, los creadores nos debelan un maridaje perfecto entre lo pasado reciente y lo rabiosamente moderno. Esta es una selección lujosa, refinada, evidentemente joven y para la cual no se escatima ningún esfuerzo para alcanzar la perfección.








































No comments: