Saturday, February 13, 2010

Se me ocurrió hacer un especial de San Valentín. Aunque encuentro esta celebración un poco cursi ,
-lamentablemente ese el tono que le han dado los comercios- no pude escapar de su influencia, tras pasarme casi 15 días elaborando temas para la revista especial de San Valentín que más adelante subiré.

Así que ya inspirada, decidí hacerlo diferente -como todo- y busqué las cosas que lejos de hacerlo cursi reflejaran un aspecto más interesante de este día.

La chica de la que hablaré hoy en Gente, se ha vestido de cursilería para burlarse de ella ¿? Ha creado un personaje, lleva corazones a todos lados, ella es un pin up moderna, una mujer de estos tiempos que prefiere vestir de muñequita. Con nosotros Katy Perry!!!!! Aplausos porfavor!.



Katy ha hecho de los corazones, su marca personal. Forman parte de sus atuendos, ella ha procurado darle a lo dulce un toque de pimienta : ) La he bautizado para este especial como "La chica corazón"... Ya verán porque.

Aquí algunos ejemplos de su corazonado estilo.






Con un vestido de la firma Lunacy, saliendo a cenar con Taylor Swift.


Una paleta de corazón en uno de sus photo shoots


Corazón-Corazón


Los lleva en su cinturón...

Corazones en las pompis

Y en su vestuario fabuloso, haciendo un número musical en los Mtv Europe Music Awards.


¿Quién mejor que ella para ocupar la portada dedicada a los enamorados de la revista Glamour?


La chica corazón es un encanto. Me gusta por su originalidad y su valor para mostrar algo diferente al público sin reparar en las críticas.

2 comments:

Mel said...

q bella.!!

Unknown said...

Preciosa!!!