Saturday, July 31, 2010








Hace unas semanas la firma Louis Vuitton oficialmente abrió su primera tienda en República Dominicana. El solo nombre -Louis Vuitton- habla por si solo. Comunica prestigio, clase, nivel, exclusividad y muchos otros valores que han sido proyectados por la marca desde sus inicios, allá por el año 1854 cuando inauguran su primera tienda en Paris, Francia.
Tiendas alrededor del mundo han posicionado esta marca, los clientes de República Dominicana reciben ahora el honor de comprar en sus instalaciones sin tener que salir del país. A esto se agrega la labor social que realizarán en el país. Estarán aliados a las Aldeas Infantiles SOS para ayudar a niños y madres de escasos recursos. Crearán un centro de formación y capacitación de madres, contribuyendo con su paoyo al programa mundial "Alianza para el futuro de niños y niñas".
A mi me gustó mucho esta parte, han definido muy bien su razón social. Cualquier firma que dese desarrollarse debe pensar en esto tanto como en el producto que ofertan.
Su llegada a RD ha sido todo un acontecimiento. Cortes de cinta, citas con la prensa y sobre todo una fiesta que su buscara una sola palabra para describirla, sería "inolvidable". La compañía de relaciones públicas MG estuvo detrás de la impecable organización.
Imaginense todo un ambiente mágico, buena música de fondo en las instalaciones del Museo de las Casas Reales en la Zona Colonial. Conversaciones para ponerse al día con la gente que no siempre ves, una vibra ideal para circular y mirar. El champagne y los canapés todo el tiempo presentes. La fiesta fue algo exquisito.
Para la ocasión la firma seleccionó como es su costumbre, a varias personalidades del plano local, vistiéndolas para la ocasión. De izquierda a derecha en la foto: Larimar Fiallo, Claudia Cruz, Deborah Karter, Yves Carcelle -CEO & Chairman de Louis Vuitton Malletier- Sharlene TauléPamela Sued y Marianne Cruz
            
Las chicas exhibieron looks de ataque. Debo decir que los zapatos de Pamela fueron un escándalo, sin dudas una pieza de colección







Me pasé la noche parloteando con mi buena amiga Verónica Lora. Nos pusimos al día -una vez más, por lo general, siempre estamos poniéndonos al día-. Luego comentando puras tonterías, escuchando la música y sobre todo tomando champagne -en menos de dos horas hicimos como cinco brindis entre ella y yo por los nuevos planes y porque... La vida es bella, y era la fiesta de Louis Vuitton
             
Entre una cosa y otra, conversamos un poco con Sharlene y Marianne, sus looks fueron mis favoritos de la noche. El de Sharlene por trendy y el de Marianne por ser super elegante, de hecho, quiero ese vestido negro para mi ; )
   

Los Ilegales encendieron la pista y recuerdo que bailé a mi manera como si nadie me estuviera mirando -por lo general lo hago y lo recomiendo... Se disfruta mucho- .

                 
Yves Carcelle y Jean Baptiste Cordon de Louis Vuitton junto a Los Ilegales


Mi amigo Keyther Estévez también estuvo presente, compartimos algunos chistes internos y unas cuantas carcajadas.

               


La noche terminó llena de ese aire chic con el que comenzó y yo sólo sé que fue inolvidable. Imagino vivir pronto otra noche como esta.

         


Hasta la próxima...


En esta historia...

Verónica Lora: Diseñadora/ Periodista de modas
Keyther Estévez: Estilista/ Diseñador de modas
Marianne Cruz: Miss República Dominicana 2008. 2da. finalista Miss Universo 2008.
Sharlene Taulé: Actriz

No comments: