La música de Empire of the Sun se convirtió en un himno de verano. MTV los trajo hasta mi (Oh! MTV que maravilloso eres) y de repente una búsqueda sucesiva de sus videos en Youtube me conviertieron en la fan más fan.
Desde Australia llegan, y si de este lado del mundo Lady Gaga causa estragos con tanto outfit alocado y estrambótico que lleva, ellos por allá han sido clase aparte no solo por la música, también por la puesta en escena.
Luke Steele y Nick Littlemoore -músicos y artistas de avanzada- dejaron a las respectivas bandas a las que pertenecían para conformar Empire of the Sun. Su primera propuesta surge en 2008, "Walking on a dream" se convirtió de repente en uno de los títulos más sonados en el mundo, rompiendo records en Australia.
Los fans esperamos por más y aunque Nick Littlemoore abandonó el proyecto, el mismo sigue en pie y se analiza la llegada al público en lo adelante de una nueva producción.
Mientras esto sucede yo me coloco mis audífonos y escucho una y otra vez -sin cansarme- las canciones del dueto que ya se convertido en una de las opciones principales de eso que escucho y que transforma mis días: Música.
1 comment:
Acabo de ver los videos y desde que comenzo el primero, todos en la oficina se acercaron a mi pc atraidos por el peculiar sonido de la banda y al ver la creatividad y edicion, quedamos todos encantados.
Magnifico descubrimiento el tuyo. Desde hoy me sumo a su fanaticada.
Post a Comment