Saturday, October 02, 2010


Si hablamos de carteras, las más buscadas opciones son aquellas que reflejan el estilo lady like. Desde ahora les aviso que esa estética viene pisando muy fuerte y no se reflejará solo en la ropa, es más un asunto de costumbres y formalidad, la gente inconscientemente está buscando un regreso a los valores, a las normas de cortesía, al buen gusto, al saber estar y a la formalidad de las cosas.

Es obvio que esto se refleja en las vitrinas de las tiendas. La ropa tiene el toque y también lo tienen los accesorios que elijas, por ejemplo...


La cartera correcta y obligatoria

Buena calidad, estructura y una línea completamente clásica deben reflejarse en ella. Es la cartera que llevaban las señoras de aquel entonces para dar el punto final a sus vestidos o a sus faldas tipo lápiz.


Reed Krakoff


Chloé


Nancy Gonzalez



Clutch

En el mismo sentido llegan los sobres y las carteras tipo clutch para la noche. El encaje está muy in, ropa, zapatos, carteras, todo se deja embrujar por el.

Christian Louboutin


La multiusos

Es esa cartera que llevas contigo a todas partes. Infinidad de cosas te caben en ella y ya sea por comodidad o quien sabe porque, se te hace muy difícil cambiarla por otra en tu día a día. Es esa cartera que nunca falta, si estas buscando una nueva para que te acompañe en tu corre-corre, inspírate en estos modelos.

Alexander McQueen

Stella McCartney


Messenger bag

Hace unas temporadas atrás se fue anunciando, ahora es todo un statement. Una cartera imprescindible si buscas actualizar tu look y ponerlo a tono con la temporada. Es también muy práctica y sin dudas una opción diferente al omnipresente bolso colocado en tu hombro.

Temperley London


Cadenas

El clásico modelo de Chanel ha inspirado a otras casas y diseñadores para dar continuidad con sus versiones, a un estilo que simplemente no pasa ni pasará de moda.



Lanvin

Marc by Marc Jacobs



Los lentes

Ojos de gatita

Los años 50 están de moda... ¿Qué más debo decir?


Oro

El dorado se dejará sentir en los lentes de sol




Wayfarer

El modelo clásico de Ray Ban volvió para quedarse. Estos lentes son una compra obligatoria.




Para ser el centro de atención


Clutch en forma de búho de Judith Leiber

Puedes adquirir carteras y lentes en net-a-porter.com

No comments: