Saturday, October 29, 2011




Happy Halloween!!!! 
A todas las chicas -y chicos- fabulosas que leen este blog.
No acostumbro a celebrarlo, pero la verdad esta magnífica foto que encontré por coincidencia me pusó las pilas.
Muestra a la sin par Ava Gardner como haciendo de Sexy Witch.
Esta imagen combina cosas que me simplemente me encanta, y que me han servido siempre de inspiración, como los iconos del viejo Hollywood, la magia, el black and white y la belleza retro.
So perfect!!!

Lo mejor es que encontré un site dedicado por completo al tema, con fotografías que pocos nos imaginaríamos ver de estas divinas mujeres con el disfraz perfecto de una bruja con mucho glamour
Esta de Verónica Lake, es maravillosa también**********


Aquí les de jo el link de Sexy Witch. Naveguen e inspirense como yo.

Happy Halloween again!!!

No comments: