Thursday, January 05, 2012



Sobre Mira Duma se ha hablado muchísimo en este blog... Uff!!! Infinidad de veces diría yo.
Desde aquellas primeras fotografías que de ella hiciera The Sartorialist, no le he soltado la pista.


Pienso que al igual que muchas chicas me siento fuertemente atraída por este espectacular estilo, obviamente con todo el dinero que tiene puede acceder sin problemas a las más exclusivas marcas, pero su manera de llevar las piezas es simplemente magistral.

Para conocer más de su background puedes acceder a viejas entradas de este blog. Pulsa aquí para ver este post del 2009 y aquí para ver otro post que de ella hice en el 2010, como ven toda una mimada de Diana and the city ; )

A principios del año recién pasado comencé a percibir ligeros cambios en su look que han terminado por definirse mejor, dándole una imagen completamente fresca.
Su look se caracterizó por muchas capas superpuestas en la ropa, trajes sastres, faldas y vestidos lady like, subrayados por una larga melena negra con flequillo, Mira ha decidido ir más ligera, cortando su cabello y cortando el largo de sus faldas y vestidos. Aún así, de vez en cuando aparece un maxi vestido que demuestra una vez más que, en el manejo de las proporciones, ella se las sabe todas.


En la más reciente edición de Revista A la Moda, dediqué un artículo completo a Mira -si, porque a esta altura del juego hablo de ella como si fuera íntima amiga jajajaja ; ). En el mismo escribo sobre las motivaciones que puedo entender hubieron tras su cambio.
La maternidad por ejemplo, pide un estilo más manejable en cuanto al cabello y la ropa, posiblemente por esto ahora usa menos accesorios, los mismos que en gran cantidad y bien colocados fueron parte esencial en la fama adquirida de su estilo personal.

Con 25 años de edad es madre, esposa, periodista y editora de modas freelance para las ediciones rusas de Tatler, Ok y Glamour, además dueña asociada de su propio site en Internet Buro 24/7.

Sus outfits son dignos de aplausos y oficialmente la Duma ocupa en este blog -propiedad de ustedes y de la Suriel ; ) un lugar de honor junto a la Palermo, consideradas por mi dos jóvenes iconos,  de los que nuestras hijas leerán e investigarán con pasión en los años venideros.









El corte recto sobre los hombros -lo que en otros tiempos conocíamos como "paje"- se está definiendo como el favorito de las fashionistas. Moderno, versátil, sin complicaciones y super cómodo 
¿Debemos pedir algo más?


Junto a su amiga, la diseñadora rusa Vika Gazinskaya



La silueta minimalista inspira su nuevo look.

Y tu, ¿Qué opinas de su estilo?


2 comments:

Ros said...

Aw, de verdad, un estilo inspirador.
Vi la primer foto, y creí que eras tú, ay, de verdad que se parecen.
=)

Unknown said...

Wao!!!!!! De verdad es un halago esto que dices Ros ; )

Esta chica tienenun estilo espectacular*********