Monday, July 01, 2013

Una portada que me llenó de orgullo...

Como podrán notar por la fecha del último post, este blog ya ha perdido tal categoría. No sé  si es el poco tiempo del que ahora dispongo, no sé si es que me he quedado en "stand by" con nuevas ideas... No sé que ha pasado, estoy tratando de que "eso" cambie, pero ya veremos.

Quizás sea este post lo que ¡Finalmente! me traiga de regreso.... Tengo cosas que decir y entiendo que este es el mejor medio para expresarlas. A la Moda, revista de la que felizmente soy editora, está  a punto de cambiar su portada, una muy bella e impactante que sé les va a encantar. Antes de que esto pase, quiero rendir los debidos honores a nuestro número de Primavera 2013 que todavía se encuentra en los stands.

Esta portada significa mucho, muchísimo para mi... Significa mucho más de lo que había expresado hasta el momento.


Sé que esto esto es producto de una maravilloso trabajo en equipo, y sobre todo de organización previa, de inspiración que fluyó de manera natural y contagió a todos los involucrados. Sabíamos lo que queríamos y yo sabía sobre todo a quien quería para este cover. Con todos los elementos sobre la mesa, no hizo falta mucho para que las cosas se movieran a nuestro ritmo

Pero más allá de este bonito trabajo que sé que logramos y que a todo el mundo ha gustado,  la satisfacción que me queda va mucho más allá de lo profesional. Esta portada y todo el contenido de la revista han marcado un maravilloso renacer que he vivido como persona. Talvéz no se trata de la revista, o de la portada... Quizás es que simplemente en ese transcurso de tiempo llegó la primavera, estación de nuevos comienzos, y esta edición sin proponérselo formó parte de ese nuevo comenzar.

A veces es necesario tocar fondo, porque solo así aprecias lo que significa salir a flote, superar las adversidades, transformarte y comenzar de nuevo. Tocar fondo es necesario y productivo, si comprendes como debes canalizar las energías de ese mundo que se te presenta como un auténtico "arroz con mango" con el que no sabes lidiar.

Esta edición -que disfruté trabajar de principio a fin- me ayudó a comprender lo bendecida que soy y valoré más que nunca el regalo que tengo en mis manos, el regalo de inspirar, el regalo de poner a trabajar mis ideas, el regalo de trabajar en algo que amo y que me hace feliz.

Esta edición así como de la nada, simplemente me cambió la perspectiva, me volteó todo y la verdad ese "todo" se ve mucho mejor ahora. La recordaré por siempre con mucha felicidad,  como la entrada a una nueva etapa de mi vida.

Gracias por supuesto a todos los que formaron parte de esta aventura. A Iamdra Fermín nuestra chica de portada... Esto estaba reservado para ella y simplemente estuvo perfecta. Larissa Yabra, en el estilismo, una chica con tan buena vibra, junto a la que las cosas simplemente salen bien. César Sánchez en la fotografía, gracias por ser mi cómplice en tantas "aventuras fotográficas", Indira Sánchez con el magnífico maquillaje, una mujer bonita por dentro y por fuera que siempre le busca la vuelta a todo, a Elvira Sepúlveda nuestra cómplice en la peluquería,  y gracias a Luciano Luna, quien se coloca siempre tras las cámaras de nuestros vídeos, logrando con este que ven aquí un resultado de 10 +.

Gracias, gracias, gracias! : )

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kmz9DfZvf6A?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kmz9DfZvf6A?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No comments: