Thursday, December 18, 2014

Outfit No. 2: En bermudas, un look con toque minimal






A mi me encantan las bermudas. Es una pieza quizás un tanto subestimada, pero es muy práctica desde mi consideración. Resultan una alternativa genial para darle más flexibilidad a tus looks de trabajo sin caer en la informalidad.

Yo soy una fan auténtica, a tal nivel que le he dedicado varios posts en este blog con el transcurrir de los años. Mis favoritas son unas de The Gap en color  khaki, durante una etapa de mi vida estas fueron muy importantes (tan importantes que las repetía todas las semanas, descaradamente) como podrán darse cuenta aquí y aquí.

Regresaron por la puerta grande convirtiéndose en tendencia a seguir hace un par de temporadas, analicé un poco de su historia en este post anterior, para mi son un clásico y ya está : )

Aprovechando esta serie sobre el minimalismo que me he dado a la tarea de trabajar, he creado este look opcional que puede servirte de inspiración. Este outfit "es muy yo", me fascinan las combinaciones sencillas y sin estridencias, pero con un toque inesperado, con fuerza suficiente para darles ese toque diferente como es el caso de estos impactantes zapatos de Fendi.

El match del blanco y el negro es mi favorito, en esta ocasión logrado con la blusa blanca de River Island y las bermudas de 3.1 Phillip Lim. El clutch de Givenchy, un cuff en negro y los labios en rojo con el labial creado por Rihanna para M.A.C bajo la campaña de Viva Glam.

¡Inspírate!



No comments: