Friday, July 19, 2013

Miroslava y Olivia conversando en Paris... Dios las cria y ellas se juntan.



Son mis dos grandes favoritas. Aún no existe celebridad alguna que provoque en mi ese interés, y créanme, la he buscado. Se puede decir que estas dos mujeres han ganado fama gracias única y exclusivamente al estilo con que visten y viven, convirtiéndose desde sus respectivas salidas a la escena en total inspiración para las mujeres del mundo.

Ya voy perdiendo la cuenta de la cantidad de posts que sobre Olivia Palermo he escrito en este blog. Pueden verlo aquí, o aquí, también aquí, aquí y aquí : ) 

Sobre Miroslava Duma, la rusa que con una visión muy propia se ha convertido en icono por igual. He visto su evolución constante desde aquellos primeros días en el spotlight, cuando pocos conocían su nombre y solo sabían que llegaba de Rusia con amor : )

Se me hizo fascinante ver la primera foto juntas de mis chicas de inspiración, departiendo amenamente en la pasada semana de la Alta Costura en Paris. Compartieron la primera fila en el "front row" del show de Christian Dior y yo solo hago imaginar la posible conversación entre dos mujeres que por siempre servirán como referencia, cuando se hable de la moda actual y la revolución del street style.




Fotos: Olivia-Palermo.com



No comments: