Saturday, June 27, 2009



Tank es una de las propuestas más inteligentes que he encontrado en materia de revistas. Editoriales de moda limpios y originales, y versiones de su contenido para radio y televisión, hacen de esta propuesta algo fuera de serie.


El diseño es una de las cosas más interesantes, pero el contendio es simplemente -como diríamos- MORTAL.

Aquí les dejo el link. Miren, ojalá les guste.



Loane es una de mis nuevas obsesiones. Es francesa y tiene un gran estilo. Su música me transporta y ¿saben porqué? Bueno, porque es buena, that's it.


Concertista de piano y admiradora de Chopin, logra con gran sensibilidad un estilo muy propio. Sus letras son inteligentes y su música me habla de habla de una chica sensible a su realidad y soñadora como el que más.

Jamais Seule del 2008 es su pimera entrega discográfica. La seguna viene en camino, mientras, me encantaría que pudieran disfrutar de su música. Es algo sin desperdicios, quedarán tan encantados como yo.

Este es su sitio Loane
También la pueden ubicar en My space por este link que les dejo.

Les regalo un video pa' que vayan cogiendo :)

Fíjense. Así como va ella en el video, voy yo en la calle. Día tras día...


En estos días ando en busca de la inspiración para decidirme por un nuevo look. Es época de cambios para mi, así que cuando comienzan a suceder nuevas cosas en mi vida, me sumo a la onda y de repente Diana comienza a cambiar. A veces las variaciones son imperceptibles, pero para mi significan mucho más de lo que se ve.

En busca del nuevo look se me ocurrió hacer un top 10 con melenas maravillosas de Holywood para el mundo. Tomé a las divas de "celebtown" como referencia porque son ellas las que el mundo ve. Este top no busca a la diva que cambia cosntantemente su color y corte de pelo, no busca a la que ha sentado tendencia por un hair style específico. Mi top 10 premia a verdaderas melenas y estas siguen simples requisitos: Abundante cabello, mucho brillo, volumen y versalitidad. Es muy probable que ustedes sugieran otras melenas, espero que dejen sus comments y hagamos de esto una conversación de lo más vanal sobre cabello bonito.

Aquí voy.

10. Leighton Meester

Esta joven actriz protagonista de la serie Gossip Girl es una rubia natural, por su papel ha tenido que teñir su cabello y la verdad es que queda mucho mejor como brunette.

9. Megan Fox
Megan es la bomba sexy de moda, presta a quitar en cualquier momento el trono ganado por Angelina Jolie como femme fatale. Su melena es una de las cosas que mejor habla por ella. Montones de hebras color castaño le permiten hacer maravillas con su cabeza.

8. Emmy Rossum

Emmy es una de las jóvenes actrices más prometedoras. Una nominación al Golden Globe por El fantasma de la ópera la colocó en un buen un nivel. Pero sus rizos naturales llevados con gracia levanta olas...Como dicen.

7. Kim Kardashian
Sus orígenes armenios le han garantizado una melena de 10, como ven, todo es la genética. Su cabello es una de los atributos que más resaltan ella (eso lo digo porque soy mujer, los hombres obviamente piensan enn otra cosa :))

6. Annalyne McCord

Todavía con el estatus de newcomer Annalyne se hace sentir. El papel de "bitch" en la serie 90210 le sienta de maravilla. Su cabello rubio y rizado es aire fresco entre tanta melena lacia y castaña.

5. Lindsay Lohan
Ella es una "diva problema" pero eso no quita que tiene una melena preciosa. Ha teñido su cabello de todos los colores posibles y sigue siendo largo y sano. Eso sin dudas, se ve y se nota en cada foto.

4. Penélope Cruz
Un contrato con L'oreal quizás sea su mejor manera para comprobar que hay melena, que es de "a de veras" y que vale millones.

3. Shenae Grimes

Otra "newcomer" y una de mis favoritas. La starlet de 90210 tiene varias cosas a su favor. Mucho volumrn es una de sus claves maestras, la segunda clave se la debe a una muy buena colorista de esa de Hollywood, que saben buscar el color perfecto y variarlo 500 veces hasta que pareza que naciste así.

2. Maria Menounos
María es una linda periodista norteamericana que trabaja para programas de entretenimiento. Fue reina de belleza y una de las chicas Pantene. Un contrato millonario con la firma demuestra que es una de las melenas más bonitas que se puedan encontrar.

1. Eva Mendez

Mi melena favorita la posee Eva Mendez. Brillo, volumen, un color que se complementa perfectamente con su piel, lo tiene todo, quiero su cabello para mi... Ahora. Sin más palabras.

Arterrizando las cosas un poco en esta media isla, me di a la tarea de buscar cabelleras bonitas. Aunque casi todas se quedan en lo mismo sin variaciones (cabelleras largas, lacias, oscuras) hay que dar crédito porque ante todo, un cabello bonito es señal de buena salud e inversión para cuidarlo.

Por ejemplo:

Me parece que Pamela Sued conductora del programa Con Freddy y Punto tiene una melena simplemente preciosa. Se nota natural y muy bien cuidada.

Anabelle Alberto Tiene una cabellera tipo Pocahontas que ya se ha convertido en su sello de presentación.

Marianne Cruz, ex Miss República Dominicana Tiene el cabello soñado.

Evelyna Rodríguez es otra melena tipo Pocahontas: Larga, negra, saludable y brillante.

Mi amiga Rosemary Távarez tiene un cabello precioso y me consta ella pasa de rubia a castaña en un abrir y cerrar de ojos. No se cohíbe, tiñe su cabello y deja que los estilistas inventen con el lo que quieran. Aún así es sorprendete la salud y el volumen que conserva.

Nacionalemente yo creo que no he visto una melena más envidiable que la de Mónica Angulo ( ¿o Pucheaux?) No hay que hablar mucho, miren la foto.

Yo por mi parte segiré haciendo mis "profundas investigaciones" para mi nuevo look. Les mantendré informados.

Thursday, June 25, 2009



Hoy llegué a caa como a las 5:00 pm y el suño me vencía. Me acuesto a dormir, despierto a las 7:00 pm, enciendo la compu y agilizo de una vez los motores informativos. La sigueiente news me deja en shock: Muere Michael Jackson de un ataque al corazón a los 50 años.

Aún lo escribo y no puedo creerlo, estoy un shock. Una de las más grandes leyendas musicales se despide hoy, 25 de junio 2009, de este mundo terrenal.

Si bien la última etapa de su vida fue definida por los escándalos, no es menos cierto que en su juventud vibró de creatividad y le entregó al mundo un talento bendito.

Esta es la imagen con la que prefiero recordarlo: Su piel aún negra, un sobrero tipo fedora, un suit, las medias blancas y los mocasines negros que lo hicieron inolvidable en materia de fashion.


Seguiré hablando más de él, y al igual que yo el mundo entero. Por el momento los dejo con una de mis canciones favoritas en voz del rey del pop: Billy Jean.

Good by Farrah Fawcet

Ella marcó tendencias, fue icono de los 70. Ella como nadie supo implementar ese look tan fabuloso de la California Girl. Rubia, bronceada, una melena maravillosa, ese corte de pelo todavía hoy en día es imitado.

Sin dudas el Angel de Charlie más reconocido, hoy marchó al cielo. 62 años y una dura lucha contra el cáncer determinaron el final de sus días.

En Diana and the City preferimos recordarla en su mejor momento, con una fotografía que quedarea por la posteridad.

Good morning Charlie... Good morning angels.



Si son asiduos a este blog es seguro que habrán notado lo mucho que me gusta la música. Para ser más clara, sin ella no puedo vivir. Me encantó una nota que encontré en La Vida del Listín Diario en su edición de hoy. Es lo siguiente;

Encuentran una flauta de 35 mil años de antigüedad en Alemania
EFE - 6/25/2009




Redacción Internacional.- Los primeros humanos modernos de Europa ya tenían una tradición musical bien establecida hace 35.000 años, y así lo documenta una flauta de cinco agujeros fabricada con hueso de buitre y otros restos encontrados en el sudeste de Alemania.

La revista "Nature" publica hoy un artículo sobre el hallazgo de esa flauta, casi intacta, y fragmentos de otras tres de marfil, encontradas en la cueva "Hohle Fels" (sudeste de Alemania) y que pertenecen al periodo Auriñaciense -inicio del Paleolítico superior-.

Así lo explica el artículo de "Nature", firmado, entre otros, por el profesor del Departamento de Prehistoria Antigua y Ecología Cuaternaria de la Universidad de Tubinga (Alemania), Nicholas Conard.

La más antiguas evidencias arqueológicas sobre la aparición de la música procedían hasta ahora de yacimientos de Francia y Austria fechados hace unos 30.000 años.

Datos ahora superados por los hallazgos de las excavaciones realizadas el pasado verano en los yacimientos de Hohle Fels y Vogelherd, en Alemania y que permiten tener más información sobre la la música en el periodo Paleolítico.

El descubrimiento más significativo es la flauta de hueso, encontrada en doce fragmentos y reconstruida, que fue esculpida en el radio de un buitre leonado.

La superficie del instrumento musical y la estructura del hueso están "en excelentes condiciones" y revelan muchos detalles sobre su fabricación.

El instrumento tiene cinco agujeros para los dedos y quien la talló hizo dos profundas incisiones en forma de "v" en uno de los extremos del instrumento, las cuales se suponen que servían para que el músico soplara en la flauta.

La otra punta del instrumento está rota en la mitad del quinto agujero y le falta algunos centímetros, mientras que cerca de los otros cuatro agujeros para los dedos se hicieron otras tantas incisiones muy finas.

Esas marcas talladas de manera muy precisa "probablemente reflejan" las medidas usadas para indicar dónde se debían perforar los agujeros usando herramientas hechas de esquilas de piedras.

En las mismas excavaciones de Hohle Fels se desenterraron dos pequeños fragmentos de flautas de marfil, cuyas dimensiones señalan que proceden de dos instrumentos diferentes, mientras que en el sitio de Vogelherd se localizó otro pedazo.

Estos descubrimientos demuestran que "la tradición musical existía" en el periodo Auriñaciense, en la época en las que los humanos modernos se asentaron en la región del Danubio septentrional hace más de 35.000 años.

El desarrollo de una tradición musical se produjo de manera conjunta a la aparición de un primer arte figurativo y numerosas innovaciones, entre ellas una amplia selección de ornamentos personales.

Los expertos consideran que una tradición musical en el inicio del Paleolítico superior "pudo haber contribuido al mantenimiento de redes sociales más amplias y así, quizás haber ayudado a facilitar la expansión territorial y demográfica de los humanos modernos", en comparación con las poblaciones Neandertales.


Quizás 'me fuí en una". La verdad es que no pude evitarlo :)

Saturday, June 20, 2009



Fui el miércoles pasado al pre estreno de Hairspray y debo decir que me dejó sin palabras. Dios, cuanto talento, todos excelentes, todos brillantes. Mi amigo Carlos de Moya se lleva mi ovación, el fue quien diseñó todo el vestuario de el musical y debo decir que estuvo más que excelente, brillante. Sigue así amigo, vas demasiado bien.

Para celebrar el éxito de la noche, la adrenalina nos llevó hasta el Hard Rock Cafe para celebrar por la exposición 50 rostros por la esperanza. En su resumen es una exposición donde 50 celebrities de la vida mediática nacional, se ofrecieron para dejar fotografiar sus rostros y así recaudar fondos por una bonita causa. Excelente idea. Pero el asunto es que Evelyna, Pamela y yo llegamos al after party y eso es lo que importa. Punto.

Allí nos encontramos con gente super cool, compañeros, amigos, nuevos amigos, amigos del pasado que reaparecen, etc, etc, etc.

Unos cuantos tragos y la noche se dió sola. A las 2:00 am, "nos cortaron el gua y la luz", cierran Hard Rock, pero hay pilas, el bonche debe seguir.

Rodando y rodando llegamos a La Resistencia (un super place, al que no había visitado, muy cool, muy cool) y...Bueno ahí terminó la noche.

Como siempre les tengo las pics que "ilustran" lo que he escrito. Debo decir ahora, en este preciso instante, que me caigo del sueño, el sueño atrasado del miércoles me pide que ingrese a recuperación.

Amós Azkonaga y Richard Vásquez

Pamela Suero y Gabriel Lantigua


Evelyna Rodríguez y Marel Alemany

Diana and the city y Carlos de Moya

Mas de la noche...


Y entonces la lluvia comenzó a caer...

Nashla Bogaert, Ico Abreu y Evelyna Rodríguez


The chinese lamp de La Resistencia

Mario Peguero, Carlos de Moya, Evelyna Rodríguez, Welinton Tejeda, Pamela Suero
Los chicos lindos.



Los outfits de la noche


Evelyna Rodríguez


Nashla Bogaert


Pamela Suero


Papermag es otra de esas revistas que me dejan con la boca abierta. Es una celebración de un estilo de vida que cada día gana fieles adeptos.

Te habla de arte, de libros, de estilo, de entretenimiento, de música, de cine, de mil cosas, siempre dirigiéndose a un público adulto joven, que se define creativo y que busca dejar impresas sus propias huellas.


Aquí les dejo el link para que se den una probadita. Papermag es simplemente muy cool.









Algo nuevo, que me tiene un poco de cabeza en la escena musical, es el dueto The Tin Tings.

Los considero una propuesta suepre original (tenían que ser ingleses). Jules de Martino y Katie White se reparten funciones entre la batería, la guitarra, el bajo y las voces. Se formaron en 2007 pero es ahora cuando realmente despegan por todo lo alto. Su album debut We started nothing ha logrado colocarse en el número 1 en charts de Inglaterra y los States.

Por el momento puedo decir que me encanta y que en estos días es lo que escucho :-)



Un par de videos muy cool. De los Ting Tings para todos nosotros.

That's not my name


Great DJ



Todo aquel que se considere un seguidor ferviente del verdadero sentido de la moda y su historia, debe haber escuchado por lo menos una vez el nombre de Isabella Blow.

Si no es así, quizás esta imagen pueda aclarar las dudas.


La veíamos en la primera fila de desfiles internacionales, las ediciones de Vogue en todo el mundo publicaban su fotos cuando asistía a eventos. Muchos la consideraban excentrica, pero la verdad es que Isabella Blow era más que eso.

Una mujer conocedora de arte y cultura, nació bajo el nombre de Isabella Delves Broughton. Trabajó para el diseñador Guy Laroche y durante muchos años para la revista Vogue en su edición norteamericana. En 1989 se casa por segunda vez con Detmar Blow, de quien tomó el apellido.

El diseñador de su vestido fue Phillip Treacy y a partir de aquí se inició una mutual que perduraría por siempre. El diseñador la consideraba su musa, y creaba para ella los más exagerados sombreros, sombreros que terminarían convirtiéndose en su marca personal.




Los sombreros de la Blow causaban la mayor cantidad de comentarios. ¿Excéntrica, o simplemente creativa? Las dos cosas, diría yo.

Una vez le preguntaron sobre el porqué de sus exagerados sombreros, y ella respondió: " I use this hats to keep everyone away from me. They say, Oh, can I kiss you? I say, No, thank you very much. That's why I've worn the hat. Goodbye. I don't want to be kissed by all and sundry. I want to be kissed by the people I love." Como diríamos por aquí...¡Que perra!

Luego de retornar a su natal Londres, Blow es designada como directora de modas de la famosa revista inglesa Tatler, también trabajó para la sección de modas del Sunday Times.

Tenía como le llaman "un ojo clínico" para detectar talento. Nombre como el de Alexander McQueen, Stella Tennant y Sophie Dahl, saltaron a la escena fashion mundial tras esa oportunidad que todos buscamos y que les fue dada a ellos por Isabella Blow.

En 2004 fue diagnosticada con un desorden de bipolaridad, a partir de aquí todo fue de mal en peor. Más tarde también fue diagnosticada con cáncer de ovarios, sepultando esto para siempre sus intentos por convertirse en madre.

La depresión la hizo su esclava, intentó suicidarse en numerosas ocasiones. Finalmente se quita la vida el 6 de mayo de 2007, tras envenenarse.

Aún queda viva su imagen, algo como ella no siempre aparece en la escena. La excentridad quizás fue su mejor arma, pero por su legado podemos entender que Isabella Blow fue mucho más que eso.

Thursday, June 11, 2009



Aplauso, aplauso, aplauso... Demos la bienvenida a Jenn, ella es la seguidora No. 17 que se suma a la lista de followers de este blog.

Gracias mil Jenn, espero que disfrutes cada visita.

Las sugerencias siempre son bienvenidas.

Abrazos